Queridos/as amigos/as:
COCEMFE CLM y sus entidades miembros y adheridas, viven una situación critica que afecta a la supervivencia misma de las entidades.
Los/as trabajadores/as llevan 3 meses sin cobrar y no existe información sobre la continuidad de los programas que se vienen desarrollando.
martes, 29 de noviembre de 2011
Concentración COCEMFE CLM 03-12-2011
viernes, 25 de noviembre de 2011
REUNIÓN DE COORDINACIÓN EN EL ATENEO DE ALBACETE , MIÉRCOLES 30 A LAS 18,00 H. DE LA TARDE
Estimados/as compañeros/as sois conscientes de la gravedad de la situación. Ya han comenzado a llegar las cartas de despido a compañeros de nuestra provincia. En Cuenca las administraciones se están lanzando los Servicios Sociales (a nuestros/as compañeros/as) a la cabeza unos a otros. Es necesario que nos organicemos formalmente ya. Nos alegraría ser muchos el día 30 en el Ateneo.
ORDEN DEL DIA:
ORDEN DEL DIA:
SE CONVOCA ASAMBLEA DE PROFESIONALES DE GUADALAJARA EL MIÉRCOLES 30 DE NOVIEMBRE A LAS 17:30 H (LUGAR POR CONFIRMAR)
ORDEN DEL DIA:
1º) LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA ANTERIOR (EN ARCHIVO ADJUNTO)
2º) INFORMACIÓN SOBRE EL DOCUMENTO DE ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN PROVINCIAL.
1º) LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA ANTERIOR (EN ARCHIVO ADJUNTO)
2º) INFORMACIÓN SOBRE EL DOCUMENTO DE ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN PROVINCIAL.
miércoles, 23 de noviembre de 2011
SE CONVOCA ASAMBLEA DE LOS PROFESIONALESDE TOLEDO EL JUEVES 24 DE NOVIEMBRE A LAS 17 H
LUGAR: Colegio Oficial de educadoras y educadores sociales de Castilla – La Mancha
Centro Comercial Buenavista, local 6-8. Avda. de Portugal s/n
Contacto: servsocialestoledo@gmail.com
Centro Comercial Buenavista, local 6-8. Avda. de Portugal s/n
Contacto: servsocialestoledo@gmail.com
lunes, 21 de noviembre de 2011
REUNION ASOCIACION DEFENSA DE SERVICIOS SOCIALES DE CUENCA
PREVISTA REUNION PARA CONSTITUCION DE LA ASOCIACION PROVINCIA DE CUENCA, EL MIERCOLES 23 A LAS 17,30H EN LA ESCUELA DE TRABAJO SOCIAL DE CUENCA (PENDIENTE DE CONFIRMAR EL ESPACIO). ES IMPRESCINDIBLE LA ASISTENCIA
sábado, 19 de noviembre de 2011
CADENA SER CUENCA - PLATAFORMA EN DEFENSA DE LOS SERVICIOS SOCIALES CLM
viernes, 18 de noviembre de 2011
Enviad información de interés y la vamos colgando en el Blog
Podéis enviar información relevante de las diferentes reuniones o URLs de notas de prensa, vídeos en YouTube o fotos a la dirección del apartado de contacto.
Colgamos esta entrada de los Servicios Sociales Ciudad Real
* Conclusiones de la manifestación de Toledo
* Constitución de una asociación de profesionales a nivel provincial y su participación en la Plataforma Regional Defensa deSistema Público de SS.SS.
* Posibles actuaciones futuras y líneas a seguir
* Papel de los sindicatos
* Cualquier otra sugerencia, idea, cuestión...al respecto.
jueves, 17 de noviembre de 2011
REUNIÓN PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA ASOCIACIÓN REGIONAL DE PROFESIONALES DE DEFENSA DEL SISTEMA PÚBLICO DE SERVICIOS SOCIALES EN CASTILLA LA MANCHA Y LA PLATAFORMA REGIONAL DE APOYO.
SÁBADO 19 DE NOVIEMBRE
10:00 H DE LA MAÑANA
SEDE DE CC. OO.
10:00 H DE LA MAÑANA
SEDE DE CC. OO.
C/ RAMÓN Y CAJAL 3
MOTA DEL CUERVO (CUENCA)
La Plataforma saca tarjeta roja al maltratador. Participa con tu foto!!
Pulsa en la imagen para acceder a la web donde podrás descargarte tu tarjeta y subir tu foto. Anímate!! Colabora!!
Etiquetas:
pedro almodovar,
tarjeta roja maltradator
Exige a Maria Dolores De Cospedal que exponga su programa en política de igualdad
Acción promovida por Feministas en Castilla-La Mancha
AL FIRMAR LA PETICIÓN ESTARÁS ENVIANDO ESTA CARTA
DESTINATARIO: MARIA DOLORES DE COSPEDAL
Señora Cospedal
Castilla la Mancha ha venido siendo un referente nacional en cuanto a políticas de igualdad.
miércoles, 16 de noviembre de 2011
NUEVA NOTA DE PRENSA: SEGUIREMOS DEFENDIENDO EL SISTEMA PÚBLICO DE SERVICIOS SOCIALES DE CASTILLA-LA MANCHA
El pasado sábado, 12 de noviembre, nos manifestamos en Toledo más de un millar de personas en defensa del Sistema Público de Servicios Sociales de Castilla-La Mancha. Esta manifestación fue organizada por los propios profesionales que desarrollan su trabajo en los Servicios Sociales con el objetivo de frenar los recortes que vienen produciéndose desde hace años en la financiación y estructura del Sistema, así como para clarificar el futuro inmediato de los recursos existentes, su financiación y su garantía de sostenibilidad en el tiempo, sobre lo cual sólo hemos obtenido vagas alusiones por parte de los responsables.
lunes, 14 de noviembre de 2011
TELEDIARIO NACIONAL DE RTVE EN LA PRIMERA
Del minuto 18:08 al 18:31
pulsa en la imagen para acceder
Si te gusta cualquier entrada, puedes ponerla en tu muro en Facebook, Twitter, Blogger, Google + o enviarla por email.
Deja tu opinión en el Blog pulsando en comentarios debajo de cada entrada.
Tu opinión SI cuenta!
Reunión Regional para la constitución de la Plataforma Regional de Defensa del Sistema Público de Servicios Sociales en Castilla la Mancha
- Mota del Cuervo (Cuenca) : Sábado 19 de Noviembre . Se informará del sitio y hora concreta
REUNIÓN DE CONSTITUCIÓN DE LAS COORDINADORAS PROVINCIALES DE DEFENSA DE SERVICIOS SOCIALES Y CONVOCATORIA PARA CONSTITUIR LA PLATAFORMA REGIONAL.
Una vez pasada la Manifestación Regional, llega el momento de SEGUIR trabajando.
En estos días se reúnen las coordinadoras provinciales.
En estos días se reúnen las coordinadoras provinciales.
Un millar de personas exigen a la Junta que defienda los servicios sociales
"Estuvimos más de 1.400 personas allí, pero somos muchas más las que exigimos la defensa digna de los Servicios sociales de Castilla-La Mancha. Si tenemos en cuenta a nuestras familias y personas entre ellas profesionales y usuarios, que no han podido asistir a la manifestación por diversos motivos, estaríamos hablando de más de 10.000 personas sensibilizadas por la causa. Personas a las que no se les plantea una solución desde el Gobierno Regional."Este es uno de los artículos en la prensa:
domingo, 13 de noviembre de 2011
Pulsa sobre la imagen para ver la galería de imágenes de la Manifestación en Toledo
De Manifestación a Plataforma Regional
Para todos nosotros, los que aun estamos cobrando y los que llevan meses sin cobrar, si es importante y de relevancia este movimiento en contraposición a los que piensa nuestro Consejero Regional, como se puede ver en un vídeo de más abajo. Por eso hemos decidido hacer una Plataforma Regional en Defensa del Sistema de Servicios Sociales de Castilla-La Mancha con apoyo de más de 2.000 personas entre profesionales y usuarios)
IGNACIO ECHANIZ, EL "NO POLITIZADO" SI COBRA SU SUSTANCIOSO SUELDO TODOS LOS MESES
13.11.2011 01:46
El Consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, Ignacio Echániz, manifiesta en el siguiente vídeo que detrás de la manifestación celebrada hoy, día 12/11/2011, y convocada por los SERVICIOS SOCIALES DE CLM está el PSOE y la izquierda.
El Consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, Ignacio Echániz, manifiesta en el siguiente vídeo que detrás de la manifestación celebrada hoy, día 12/11/2011, y convocada por los SERVICIOS SOCIALES DE CLM está el PSOE y la izquierda.
Defensa Servicios Sociales lectura manifiesto
Este manifiesto está leido al final de la Manifestación celebrada el día 12 de Noviembre en Toledo. El señor Echaniz afirmó ante los periodístas el día de la manifestación que ésta era un acto electoralista de la izquierda. Le pediría que nos dijera en que momento del manifiesto y de la manifestación se pidió el voto para algún partido.NOS INDIGNA PROFUNDAMENTE QUE PARA HACER CAMPAÑA ELECTORAL (él si que la estaba realizando al hacer estas declaraciones)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





