lunes, 26 de noviembre de 2012

Felicitación reivindicativa a Cospedal y Echaniz o a quien quieras




Estimados/as amigos/as.  La Asociación de Profesionales de Servicios Sociales de Albacete os propone una acción sencilla para estos días pre-navideños.
Hemos elaborado dos postales navideñas para que las podáis imprimir.
Como ves en el folio apaisado salen ambas postales. Una va dirigida al Consejero de Sanidad y Asuntos Sociales y otra a Cospedal. Una vez impresa, cortas por la mitad, la firmas, la doblas y grapas de manera que quede con forma de postal, es decir el dibujo por una cara y el texto por otra.
Solo te queda ponerle un sello y echarla al buzón.
Como ves contienen un texto muy respetuoso pero a la vez muy reivindicativo. Como están en Word puedes modificar el texto por si quieres personalizarlo.
La idea es que la imprimas y si estás trabajando se la ofrezcas a todos los usuarios/as de los servicios sociales para que la echen al buzón, o  bien que se la ofrezcas a tus familiares, amigos, conocidos y  a la ciudadanía en general.
También damos luz verde a otros colectivos de Educación, Sanidad, etc… para que copien esta idea y la amolden a su gusto más específico.
De forma respetuosa, al fin y al cabo somos la ciudadanía que llevamos 30 años construyendo Región y nadie nos puede dar lecciones, inundemos los buzones de nuestros políticos de esta postal reivindicativa.