jueves, 13 de septiembre de 2012

Testimonios de PROFESIONALES despedidos

Desde hace ya casi un año, sigue el rio de PROFESIONALES  de Servicios Sociales despedidos/as. Hace meses ya tuvimos una sección con la gente que fue despedida con la finalización de 2011. Pero esto sigue y sigue. La Junta de Castilla la Mancha sigue con su proceso de desmantelamiento del Sistema Público de Servicios Sociales. Dando la espalda a la población en general y a los más vulnerables en particular.
Os hacemos llegar testimonios de algunos/as compañeros/as despedidos últimamente, donde nos explican de primera mano, como ha sido ese lamentable proceso y como quedan sus usuarios, ya que su plaza no la ocupa nadie por supuesto.
Invitamos a profesionales y a ciudadanía en general que se están viendo atacados por estas decisiones de la Junta de Castilla la Mancha contra su población, a que nos hagan llegar sus testimonios, sus cartas, sus despedidas. GRACIAS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
María Martínez Bello compañera de la Sierra del Segura despedida nos manda la siguiente reflexión:

El panorama en la sierra (dos áreas de SS.SS: área de Elche de la Sierra y área de Molinicos) se resume en que desde el 31 de diciembre del año pasado, no ha quedado más personal que los trabajadores sociales de zona, atienden todo de la forma como pueden pero sin llegar a nada, están bastante agobiad@s y desde la administración no se les da respuesta.
El Ayuntamiento de Elche de la Sierra en enero