domingo, 13 de noviembre de 2011

Pulsa sobre la imagen para ver la galería de imágenes de la Manifestación en Toledo

De Manifestación a Plataforma Regional

Para todos nosotros, los que aun estamos cobrando y los que llevan meses sin cobrar, si es importante y de relevancia este movimiento en contraposición a los que piensa nuestro Consejero Regional, como se puede ver en un vídeo de más abajo. Por eso hemos decidido hacer una Plataforma Regional en Defensa del Sistema de Servicios Sociales de Castilla-La Mancha con apoyo de más de 2.000 personas entre profesionales y usuarios)

IGNACIO ECHANIZ, EL "NO POLITIZADO" SI COBRA SU SUSTANCIOSO SUELDO TODOS LOS MESES



Fuente: PLATAFORMA LEY DE DEPENDENCIA (LAPAD) EN CLM http://lapadclm.webnode.es/
13.11.2011 01:46
El Consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, Ignacio Echániz, manifiesta en el siguiente vídeo que detrás de la manifestación celebrada hoy, día 12/11/2011, y convocada por los SERVICIOS SOCIALES DE CLM está el PSOE y la izquierda.

Defensa Servicios Sociales lectura manifiesto



Este manifiesto está leido al final de la Manifestación celebrada el día 12 de Noviembre en Toledo. El señor Echaniz afirmó ante los periodístas el día de la manifestación que ésta era un acto electoralista de la izquierda. Le pediría que nos dijera en que momento del manifiesto y de la manifestación se pidió el voto para algún partido.NOS INDIGNA PROFUNDAMENTE QUE PARA HACER CAMPAÑA ELECTORAL (él si que la estaba realizando al hacer estas declaraciones)

Manifestación Regional en Defensa del Sistema Público de Servicios Socia...

La repercusión en los medios de comunicación. A los técnicos de los que nacio este movimiento, nos hubiese gustado también expresarnos. Tenemos muuuucha experiencia. pero ¡que se la va a hacer!!

Manifestación Regional en Defensa del Sistema Público de Servicios Socia...

El 12 del 11 a las 12. Profesionales de todos los ámbitos de los Servicios Sociales de CLM acompañados por usuarios, amigos , familiares, en definitiva, acompañados por aquellos/as que SI creen en los Servicios Sociales públicos y de calidad, salieron por las calles de Toledo a gritar alto y claro que se protejan , que se mantengan e incluso que se aumenten unos servicios, que en época de crisis son más necesarios que nunca. Porque no somos un gasto, somos una inversión, porque no somos números, somos personas. El 12 del 11 de 2011 a las 12, por las venas de Toledo, corrió un torrente de DIGNIDAD.



Comentarios de Echániz, actual Consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha, sobre manifestación servicios sociales Toledo

Una buena manera de eludir responsabilidades como Consejero. Lo peor que es que este político no está bien informado y se atreve a hacer este tipo de declaraciones sin argumento alguno sobre posibles soluciones. Queda usted invitado a plantear posibles soluciones para que el Sistema de Servicios Sociales de Castilla-La Mancha no se vea amenazado como no lo ha estado nunca desde su creación.