jueves, 8 de diciembre de 2011

Cospedal humilla a la Plataforma por la Ley de Dependencia y se niega a recibirles

http://www.diarioprogresista.es/cospedal-humilla-a-la-plataforma-por-la-ley-de-dependencia-y-7416.htm

www.diarioprogresista.esLa Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia de Castilla-La Mancha se manifestará el próximo día 18 de diciembre por las calles de Toledo ante la perspectiva cierta de 'tiempos difíciles' para este colectivo con la llegada del PP al Gobierno de España, que 'ya ha iniciado' el Ejecutivo de María...

Dependencia Castilla-la Mancha Unete nos dice desde su Facebook

VIDEO CELEBRACION 5º ANIVERSARIO

Desde la plataforma queremos homenajear, con este pequeño y humilde detalle, a todos los miembros de la misma, así como, a las organizaciones, asociaciones y ciudadanos que nos prestan su apoyo incondicional. Es un pequeño recorrido de la trayectoria de la plataforma y sus miembros y, aunque humilde, lo más importante es el amor y corazón que hemos puesto todos para su desarrollo. Esperamos que os guste y que sirva de recuerdo de lo que hemos realizado hasta el momento entre todos. Gracias por ser como sois.


EL PROXIMO DIA DIECIOCHO EN TOLEDO NO PODEMOS FALLAR. EL FUTURO DE LAS PERSONAS EN SITUACION DE DEPENDENCIA ESTA EN JUEGO.

AYUDANOS DIFUNDIENDOLA, ANIMANDO Y CONTRIBUYENDO EN TU ENTORNO PARA EL EXITO DE LA CONCENTRACION. ES UNA REIVINDICACION RADICALMENTE JUSTA, SOLIDARIA Y SOBRE TODO REFRENDADA POR UNA LEY EMANADA DEL PARLAMENTO Y APOYADA POR EL PROXIMO PRESIDENTE DEL GOBIERNO MARIANO RAJOY


Caída en picado de los beneficiarios de una prestación en la región

Un total de 39.081 personas reciben prestaciones de la ley de dependencia a 1 de diciembre de 2011, lo que implica un descenso de más de un millar de beneficiarios respecto al mes de octubre.