martes, 13 de diciembre de 2011

Ante el ataque brutal al Sistema Público de Servicios Sociales por parte de la Junta de CLM

Estimados/as compañeros/as .
Ya vais conociendo poco a poco, las medidas brutales que la Junta de Castilla la Mancha está realizando contra el Sistéma Público de Servicios Sociales que entre todos/as llevamos construyendo desde hace casi 30 años.
Es el mayor ataque sufrido y que deja nuestro Estado de Bienestar herido de muerte.
Sabemos y conocemos de los cientos de dramas personales de aquellos/as que llevais muchisimos años batiendoos el cobre por llevar los Servicios Sociales a cada rincón de la Región.

¿QUÉ HACER ANTE UNA CARTA DE FINALIZACIÓN DE CONTRATO O ANTE UNA CARTA DE DESPIDO?

6 CONSEJOS:

... 1.-Cuando recibas la carta de finalización de contrato o de despido firma NO CONFORME y añade la fecha REAL en que firmas o recibes la carta.
2.- Has de tener en cuenta que cuentas con 20 días hábiles para impugnar esa finalización de contrato o despido. Los días se cuentan a partir del día del despido y se excluyen domingos y festivos.
3.- Si te presentan el finiquito junto a la carta de despido o una posible indemnización por finalización de contrato, no olvides que de nuevo tienes que firmar NO CONFORME y añadir la fecha REAL del día en que firmas. Si además en el escrito que te presentan pone que te abonan unas cantidades por indemnización o cantidades que te adeuden añade al “no conforme” la frase “no percibo las cantidades consignadas” porque al no estar de acuerdo no te las querrán abonar.


Sigue leyendo...

Mariajose Sanchez nos dice desde Facebook


En esta carta se dice textualmente que no se renovarán los convenios de los Centros de la Mujer