martes, 4 de septiembre de 2012

ACCIONES EN DEFENSA DE LO PÚBLICO EN LA FERIA DE ALBACETE 2012

LA PLATAFORMA EN DEFENSA DE LO PÚBLICO DE ALBACETE, donde se encuentra integrada como una asociación más la ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES EN DEFENSA DEL SISTEMA PÚBLICO DE SERVICIOS SOCIALES DE ALBACETE, convoca un

PROGRAMA DE ACCIONES REIVINDICATIVAS-INFORMATIVAS
FERIA DE ALBACETE 2012:


- 05 de Septiembre: Rueda de Prensa , en el Ateneo, sobre las 10:30 horas, con el objetivo de informar sobre las acciones que se van a llevar a cabo, y mostrar una vez más el descontento de la gran parte de la población ante el hundimiento de los servicios públicos..

- 07 de Septiembre: Concentración ante la Subdelegación del Gobierno de Albacete, a las 12:00 horas. Durante la concentración que irá acompañada de cacerolada y pitada, se hará entrega al Subdelegado del Gobierno, de una llave simbólica para la apertura de un futuro con nuevas alternativas y cero recortes,  y una carta dirigida al Presidente del Gobierno. Cada organización irá con sus respectivas camisetas y habrá una pancarta de la Plataforma en Defensa de lo Público.  (CARTA)

- 07 de Septiembre: ¡TODOS A LA FERIA !  Con motivo de la Cabalgata de Feria, quedamos a las 18:00 horas enfrente del Instituto Nº1, en la Avenida de España, para inaugurar la cabalgata de modo lúdico-reivindicativo. Cada organización irá con sus respectivas camisetas, y reparto de hojas informativas y carteles.  (OCTAVILLA)

- 09 y 16  de Septiembre: Pasacalles con gupo de música, reivindicativo e informativo, a las 12:00 horas en el Colegio Feria, al lado del Pincho de la Feria.


Otras dos iniciativas, a las que la Plataforma en Defensa de lo Público, apoya y se pide la participación de todos y todas, son las siguientes:

- STOP DESAHUCIOS: Va a montar una mesa informativa y recogida de firmas. Estarán los días 8 ( 11:00 a 14:00 ), 10 y 12 ( 19:00 a 22:00 ) y 15 ( 11:00 a 14:00), donde está la escultura de Don Quijote y Sancho Panza, en el interior del Recinto Ferial.

- AMPAS Y ASAMBLEA DE ESTUDIANTES: Igualmente, durante los dias 8,9,10  11, de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:00, van a estar presentes por todo el Recinto Ferial, recogiendo firmas por una educación pública y repartiendo hojas informativas ante los brutales recortes acometidos en la educación púbica.
Además, en concreto el día 10, sobre las 11:30 en el Pincho de la Feria, van a realizar una performance educativa y sensibilizadora para que seamos más conscientes de lo que implica la brutalidad de estos recortes para nuestros hijos/as y la calidad de su enseñanza.


Otras acciones fuera del Programa Feria que se van a realizar son:

- 15 de Septiembre, Marcha a Madrid para defender nuestro futuro.CCOO y UGT, ponen a disposicIón de quien quiera participar autobuses, que saldrán a las 6.45 horas desde la Avenida de la Estación. El coste del viaje, ida y vuelta, son 10 euros. También se nos ha hecho saber por parte de CCOO, que quien quiera ir,y no disponga de esos 10 euros, puede ir igualmente de manera gratuita.

- 21 Septiembre, Conferencia a cargo de Alberto Garzón, a las 19:30 horas en el Salón de la CCM.


Finalmente, desde la APSS Albacete y desde la Plataforma en Defensa de lo Público, informamos de nuestra total desvinculación de la acción protesta organizada  por un particular a través del Facebook, por la que se insta a una protesta dirigida de forma general a todos los políticos en la Plaza del Altozano, por no compartir el objetivo de la misma.
La Plataforma en Defensa de lo Público, no está  en contra de la política en general, pero sí en contra de estas autoridades políticas y financieras de la Unión Europea, con Merkel y Draghi al frente, que han colocado una soga al cuello de España, el Gobierno de Rajoy lo lleva al límite y Dolores de Cospedal, todavía más allá en nuestra región, hasta hundirnos aún más en la recesión y acabar con todo lo que habiamos construdio en los últimos años.

Desde la APSS Albacete, os deseamos una Feliz Feria y os animos a participar en las acciones propuestas. Es muy importante que nos hagamos presentes y con mucha fuerza en estos actos que tienen tanta repercusión




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión y comentarios, es muy importante para todos.

Muchas Gracias!!