martes, 24 de enero de 2012

La Asociación de Profesionales de Albacete de Defensa del Sistema de Servicios Sociales (APSSalbacete) convoca a todos/as los compañeros de la provincia, amigos, usuarios y ciudadanía concienciada a realizar una acción reivindicativa utilizando las hojas de reclamaciones de la JCCM

Vamos a presentar un escrito donde enumeraremos los numerosos recortes que se están haciendo en materia de servicios sociales y otros sistemas básicos, y mostraremos nuestra preocupación por la mutilación del Estado de Bienestar Social y por la vulneración de derechos básicos de la ciudadanía en general y de los más débiles en particular.

Iremos a la Sede de la Junta en Albacete en la Fábrica de Harinas del Paseo de la Cuba, el día 25 de enero miércoles a las 16,30 y repartiremos este escrito en la hoja oficial de queja -sugerencia de la JCCM a todo el que se quiera unir.

alt hoja de reclamaciones JCCM cuando visualices el documento, descárgalo y si no sale en vista vertical, ve a la opción de menú Ver de tu Acrobat Reader y selecciona Rotar vista (hacia la derecha). Solo funciona en formato formulario con el Acrobat Reader, puedes descargarlo pulsando aquí.
alt Recortes

Sigue leyendo, tu participación suma, es importante