sábado, 21 de enero de 2012

Ya tenemos logos todas las Asociaciones provinciales de Defensa

Estimados/as amigos/as las 5 Asociaciones Provinciales de Defensa de Servicios Sociales ya tenemos logos unificados y a la vez diferenciados. Es nuestra imagen de marca. Sería bueno que en nuestros documentos, nuestras notas de prensa , nuestras pancartas, etc. aparecieran, para que se visualice quienes somos y como formamos todos/as una UNIDAD, en forma de plataforma.  Muchas gracias a Angel García de Madridejos (Toledo) que de forma desinteresada y utilizando su tiempo libre nos los ha elaborado.  Aquí más abajo los podéis ver 

Noticias de los/as compañeros/as de Guadalajara

Aquí os dejamos dos informaciones que nos han llegado desde Guadalajara, de los compañeros/as de la Asociación Defensa SSSS en CLM (APSSguadalajara) Si queréis contactar con ellos/as su mail es apssguadalajara@gmail.com
 Una noticia es el resultado de su reunión el 18 de enero y otra es un documento de la plataforma de defensa de los servicios públicos a la que se han adherido  (sigue)

Agonía y cierre de los Centros de la Mujer en Castilla la Mancha.

La red feminista de hombres y mujeres en defensa de los Centros de la Mujer sigue con sus reivindicaciones.
Aquí os comentamos varias de las acciones emprendidas. Ayer día 20 de enero, presentaron en la sede de la Junta de CLM en Albacete las más de 2000 firmas que se han recogido en esta provincia contra el cierre de los Centros de la Mujer. Aquí podéis ver la noticia de LaTribuna de Albacete y el El Día de Albacete, así como un vídeo de Albacete TeVe.
Así mismo Marino Martínez Guijarro  Alcalde de San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca) ha remitido una carta a la Red Feminista de Castilla la Mancha donde explica el porqué del cierre del Centro de la Mujer de esa localidad  (carta)
La red feminista nos hace otra petición: (sigue leyendo)---->