viernes, 24 de febrero de 2012

29 de Febrero Huelga del Personal Público de la JCCM

Creemos que a estas alturas no hace falta explicarte los motivos por los que hacer HUELGA el miércoles 29 de febrero.
Los recortes en servicios sociales, sanidad, educación y en otros ámbitos públicos están siendo brutales en nuestra región.
Con la excusa de la crisis están desmontando el Estado de Bienestar, se están cerrando recursos, y otros se están privatizando.
Se han echado a la calle a cientos de compañeros SAMI, Animadores…. Interinos del sistema de ss. ss. y otros sistemas.
Centrándonos en los Servicios Sociales, puedes refrescar la memoria en nuestro Blog (http://serviciossocialesclm.blogspot.com/2011/12/los-recortes-de-la-consejeria-de-salud.html) de las brutalidades que se están cometiendo. 

Sería inconcebible que llegado el 29 fuésemos a trabajar como si fuese un día más y nos mostrásemos impasibles ante esta dantesca situación.
ATENCIÓN SOLO ESTÁN CONVOCADOS LOS/AS TRABAJADORES DE LA JUNTA (FUNCIONARIOS, ESTATUTARIOS, LABORALES) NO ESTÁN CONVOCADOS AQUELLOS QUE TRABAJAN EN ADMINISTRACIONES LOCALES, MANCOMUNIDADES, ENTES (RTVCLM), SIN DUDA UN GRAVE ERROR DE LOS SINDICATOS NO HABER CONVOCADO A TODOS.
PARA AQUELLOS QUE LES HUBIESE GUSTADO HACER HUELGA , PERO ESTE ERROR DE LOS SINDICATOS SE LO IMPIDA, LES INFORMAMOS QUE HABRÁ CONCENTRACIONES POR LA MAÑANA Y MANIFESTACIÓN  POR LA TARDE EN LAS 5 CAPITALES. 
INFÓRMATE EN ESTE CARTEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión y comentarios, es muy importante para todos.

Muchas Gracias!!