lunes, 2 de julio de 2012

La Asociación de Profesionales de Servicios Sociales de Guadalajara celebró este jueves una acción informativa en la plaza de Santo Domingo.


Con ella, los miembros de la asociación pretendían informar a la sociedad de los sucesivos recortes que está sufriendo el Sistema Público de Servicios Sociales.  (VÍDEO)
Desde las 19,00 horas y hasta las 21,00, profesionales del sector solicitaron firmas en contra de los recortes que afectan directamente a los sectores más necesitados de la sociedad e indirectamente a toda la población.
Raquel Used, vicepresidenta de la Asociación de Profesionales de Servicios Sociales, citaba alguno de los recortes sufridos en el último año.
Los profesionales de los Servicios Sociales solicitan que se mantengan y refuercen los Servicios Públicos, que se readmitan los trabajadores despedidos y que no se privaticen los servicios básicos.
La Asociación de Profesionales de Servicios Sociales cuenta con cerca de medio centenar de profesionales en Guadalajara.

Los miembros de la Asociación también hicieron llegar sus informaciones a los partídos políticos que les quisieron recibir (MAS INFORMACIÓN AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión y comentarios, es muy importante para todos.

Muchas Gracias!!