lunes, 26 de diciembre de 2011

Nos quitan los teléfonos traductores

La junta de CLM no solo ha eliminado todos los recursos de atención a inmigrantes, cerrando centros y mandando a la calle a todos los SAMI. 
Aún quedaban a los profesionales que se quedan en la primera línea de la atención, los teléfonos traductores, que tan abundante y buen servicio nos proporcionan, a la hora de podernos comunicar con gentes que no hablan castellano sobre cosas vitales. (sigue leyendo)
Pues bien, este servicio también ha sido eliminado , parece que la Junta se ha puesto como objetivo el hacer la permanencia de nuestros nuevos vecinos cada día más difícil.
Aquí la carta recibida desde los Servicios Periféricos Provinciales:
"Hola, buenos dias
Como consecuencia de la no continuidad del servicio de mediación intercultural en las diferentes areas de la region  para el año 2012, os requerimos el dispositivo telefónico que se os habia facilitado dependiente del programa de intermediación linguistica.Solicitamos por tanto que nos hagais llegar los teléfonos, por los medios que considereis más rápidos y oportunos, a la Sección de Integración.
Gracias por vuestra colaboración
 
Saludos afectuosos."

Sin palabras

1 comentario:

  1. otra cosa no ... pero son muy educados con los "saludos afectuosos"... flipo con esta señora que más que gobernar desgobierna... a aguantarla durante 4 añitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión y comentarios, es muy importante para todos.

Muchas Gracias!!