domingo, 6 de noviembre de 2011

Sábado, 12 de noviembre · 12:00 - 14:00 Plaza Zocodover 12 NOVIEMBRE 12 HORAS Toledo, Spain

Con la excusa de la crisis nuestros gobernantes se están desmontando nuestro Estado de Bienestar.

Las 5 provincias de Castilla la Mancha nos manifestaremos el 12 de Noviembre a las 12h en Toledo, para decir alto y claro que creemos y defendemos el Estado de Bienestar.

Infórmate en tus servicios sociales más próximos como desplazarte hasta Toledo ese día, y si estás cerca de esa ciudad, contamos contigo.

Nos manifestaremos, bajo el lema “Por la Defensa del Sistema Público de Servicios Sociales en Castilla la Mancha” Con el recortazo que quiere aplicar la Junta de Castilla la Mancha, se hiere de muerte un sistema de protección que llevamos construyendo en la Región desde hace más de 25 años.
Hablamos de los Servicios Sociales Básicos, de la atención a mayores, discapacitados, infancia en situación de riesgo, violencia de género, Actividades comunitarias de prevención, Alcazul, Ludotecas, Centros de Atención a la Infancia, Residencias de Mayores y Discapacitados. ¿Quién a lo largo de su vida no hace uso de estas prestaciones y servicios?
Y no digamos el bloqueo del pago de las Ayudas de Emergencia para que algunas familias simplemente puedan comer, o el retraso salvaje del pago de las prestaciones básicas de la Ley de la Dependencia
Con la excusa de la crisis no solo están echando a la calle a decenas de compañeros que trabajan en los Servicios Sociales desde hace muchísimos años, sino que se están dejando de prestar servicios sociales básicos más necesarios que nunca, ya que cuando la crisis aprieta, mas acude la gente a ellos. La Junta está eliminando cifras, números sin mirar que detrás de esas cifras hay historias humanas con mucha dificultad. ¡No se puede abandonar a los más débiles!
Esto nos incumbe a todos/as, nos jugamos mucho. NOS ALEGRARÍA QUE OS MANIFESTASEIS CON NOSOTROS EL 12 A LAS 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión y comentarios, es muy importante para todos.

Muchas Gracias!!